Desde nuestro Departamento Técnico, FLEXO le ofrece la mejor Asistencia Personalizada.

Nuestro Departamento Técnico esta preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, dirigido a estudios de arquitectura, profesionales de la instalación o particulares.

Queremos impulsar su negocio mediante el desarrollo de nuevos sistemas de iluminación.

Queremos progresar cada día más. Por eso en FLEXO disponemos de medios técnicos orientados hacia el desarrollo constante de la aplicación de la luz en hogares, comercios e industrias.

Desde nuestros comienzos, siempre hemos priorizado la calidad en nuestros trabajos, productos y servicios, con el único fin de obtener la satisfacción total de nuestro cliente, condición indispensable para garantizar el éxito. 

Por ello le ofrecemos asistencia técnica especializada para sus proyectos de iluminación con productos y componentes LED, material eléctrico y componentes electrónicos.

Somos especialistas en asesoramiento luminico de espacios.

Le acompañamos en todas las fases del proyecto hasta su instalación.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la iluminación técnica LED, es un aval para nuestros clientes en sectores tan diversos como Retail (Moda, Perfumerías, Ópticas, Mobiliario), sector Farmacéutico y Sanitario, Hostelería, sector de Automoción, Alimentación, Industria, Instalaciones Deportivas, Hoteles, Oficinas, Centros Comerciales, Naves Industriales, etc.

Consúltenos sobre las últimas tendencias en iluminación decorativa.

 

Trabajamos con las principales marcas de tecnología LED a nivel mundial, nuestro equipo de profesionales visita constantemente las principales Ferias Internacionales de Iluminación con el fin de incorporar a nuestro porfolio los mejores productos, la mejor calidad, diseños innovadores, mayor rendimiento y todo esto con precios muy competitivos.
Trabajar con la mejor calidad nos permite garantizar nuestros productos por un mínimo de 2 años y hasta en 10 años si el cliente así lo requiere.


Realizamos estudios de iluminación personalizados conforme a las indicaciones y necesidades de cada cliente, cumpliendo con la Normativa vigente tanto para proyectos de interior como de exterior. Ofrecemos una simulación del resultado final de su futura instalación de iluminación apoyándonos en los software más avanzados como Dialux en nuestro propio departamento de proyectos lumínicos, apoyados en cálculos luminotécnicos presentados en un completo informe.

 


Buscamos y tramitamos subvenciones vigentes para que pueda beneficiarse de ellas. FLEXO cuenta con personal cualificado para tramitarle las ayudas nacionales o regionales relacionadas con el Ahorro Energetico. Le realizamos un estudio de amortizacion de las nuevas instalaciones sin coste para que pueda acogerse a las mismas si asi lo considerase.

 


Para cualquier consulta técnica diríjase al siguiente correo electrónico: info@flexoproyectos.com