Nos esforzamos en prestarle un servicio de calidad.

Es el mismo producto, pero no tiene la misma apariencia debido a la luz utilizada. ¿Cuál prefiere comprar?

 

¿Que entendemos por calidad en el tema de la iluminación?

  • Innovamos en la iluminación

Queremos que nuestros productos contribuyan a mejorar la vida de nuestra clientela.

Queremos que nuestros productos no sólo cumplan con tus expectativas, sino que las superen. La calidad es uno de los pilares entorno al que gira la filosofía de nuestra empresa.

  • Nos esforzamos por asesorarle en su caso particular

Nuestro Departamento Técnico le ofrece la mejor Asistencia Técnica.

Queremos impulsar su negocio y el desarrollo de nuevos sistemas de iluminación.

Trabajamos directamente con su decorador o arquitecto para plasmar el ambiente que desean.

Nuestro Departamento Técnico está preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento personalizado y proyectos dirigidos a estudios de arquitectura, o profesionales de la instalación. Le ofrecemos una asistencia técnica especializada para tus proyectos de iluminación con productos y componentes LED, material eléctrico y componentes electrónicos.

Los proyectos de iluminación son trabajos complejos que requieren de una relación tan cercana, que en cada proyecto nos convertimos en parte de la empresa de nuestro cliente, porque al igual que ellos, nuestro objetivo es que el proyecto se convierta en un trabajo de referencia en el sector.

  • Entendemos que una lámpara no es solo una lámpara que ilumina, la luz es una herramienta para transmitir una sensación.

Seleccionamos las luminarias en función de las necesidades del cliente tanto en precio, como en materiales, diseño. Trabajamos con grandes marcas, pero también con productos competitivos en precio. Y por supuesto, todos nuestros productos cuentan con garantía.

 

  • La formación continua no es una necesidad, es un requisito.

Nuestro personal está formado y autorizado para realizar instalaciones eléctricas de todo tipo.

Formamos continuamente a nuestro personal para que conozca las últimas tecnologías.

 

¡Cambiar es Evolucionar, es Adaptarse!

 

 

  • Mejoramos continuamente y le trasmitimos esa mejora

Actualmente disponemos de soluciones para la industria, oficinas, alumbrado público y vial, tiendas de retail, supermercados y centros comerciales, aplicaciones deportivas, parkings, hoteles, hospitales, colegios y universidades…Aportamos soluciones creativas, personalizadas a las necesidades de nuestros clientes y ajustadas a la norma con un enfoque particular hacia el bienestar humano y la eficiencia energética.

 

  • Aplicamos la eficiencia energética en nuestro proyetos

Todos los proyectos que desarrollamos en FLEXO están pensados para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos técnicos exigidos por las normativas de edificación, así como la mayor eficiencia energética. Si ha realizado un estudio de eficiencia energética, en especial en empresas del sector servicios, la iluminación es uno de los principales aspectos en los que se puede actuar.

 

  • Estamos comprometidos por un mundo mas sostenible

Ver nuestros criterios de Sostenibilidad

Ver nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente