¿Le ayudamos a optimizar su consumo de energía?

Realizamos Estudios Energéticos en los que analizamos la mejor solución para cada local o negocio, ayudando a nuestro cliente a realizar una gestión eficiente de la energía, disminuyendo costes innecesarios.

Tenemos siempre en cuenta todos los posibles factores para que se amortice cada inversión de la forma más óptima posible. Para ello, presentamos en cada caso un plan de amortización y reducción de emisiones de CO² a la atmósfera.

 

Servicios destacados:

  • Ahorro en la factura de la luz.
  • Proyectos de iluminación eficiente.
  • Optimización de la potencia contratada.
  • Auditoria energética para reducir el consumo energético.
  • Implantación de medidas de ahorro energético.
  • Tramitación de subvenciones de las inversiones en Ahorro y Eficiencia Energética.

 

Conseguimos ahorrar en su factura de la luz ¡déjanos ayudarle!

 

Podemos ayudarle instalando equipos con sensor de luz natural, sensores de presencia por luminaria o equipos monitorizados  con los que conseguir  iluminar si las circunstancias lo requieren o  si necesitan una iluminación segregada por areas.

Tambien  mejorando la tarifa eléctrica, asesorando  sobre las mejores opciones disponibles ajustadas a sus necesidades. Para ello, envienos su factura de la luz y sin compromiso, le realizaremos una comparativa y le indicaremos los aspectos a mejorar y le mostraremos el dinero que puede ahorrar.

Finalmente ofrecemos un servicio integral con FENIE ENERGIA,  un agente dedicado para todas sus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico.

 

También tramitamos subvenciones del gobierno

En cada caso le informamos de las posibles subvenciones a las que se pueda acoger. En concreto a las relacionadas con las inversiones destinadas a mejorar la eficiencia energética de los hogares y empresas.

(*) Exponer que las ayudas destinadas a incrementar el ahorro energético de los consumidores se convocan anualmente y abarcan múltiples aspectos: desde la renovación de electrodomésticos, a la instalación de equipos de generación, reformas de edificios, calderas de bio-masa, paneles solares, etc. Nos mantenemos informados sobre las mismas por medio de las asociaciones patronales, identificando los requisitos aplicables, plazos y conceptos, para poderle tramitar las subvenciones oportunas.