Le asesoramos en la selección de elementos decorativos.

 

Las lámparas de pie son elementos decorativos y funcionales a la vez, que pueden brindar mucha calidez a nuestro hogar o a un espacio determinado. Pueden modificar totalmente cualquier ambiente.
La cuestión radica en saber elegir la lámpara adecuada según nuestra decoración y la utilidad que se le va dar.
Las lámparas de pie permiten crear ambientes relajantes y acogedores, por su luz tamizada que emiten, y pueden usarse como complemento a una iluminación general zenital, o bien como iluminación ambiental única en momentos en que se busque crear un ambiente más íntimo y relajante.

 

 

La nueva tendencia en el uso del cristal en iluminación es el modelo PILLAR de la firma danesa EBB&Flow. Una luminaria que por su forma puede recordar a una botella de cristal antigua, disponible en una gran gama de colores de cristal diferentes y variados, así como de motivos decorativos en tonos oro, plata y platino. A su vez, el modelo de lámpara PILLAR está disponible en dos variedades: modelo de suspensión, así como en versión de sobremesa, ambos disponibles también en diferentes tonos de cristal y en acabados y con motivos decorativos a elegir.

 

 

Como suele decirse, «todo vuelve» La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.

Claro ejemplo de ello, de la vuelta y el auge en decoración del uso de materiales tradicionales como por ejemplo el cristal, es la gama de lámparas o apliques murales ROWAN WALL del fabricante danés EBB&FLOW, realizados en cristal de diferentes colores y disponibles en distintos acabados.

Pero no sólo el uso de materiales tradicionales es tendencia, sino también la variedad de colores. Predominan colores como amarillo, naranja, rosa, azul, verde esmeralda y caramelo, y se siguen fusionando aspectos más novedosos y “tecnológicos” con todo aquello que es tradicional, de siempre, con la finalidad de conseguir trasladarnos a una época antigua pero renovada con resultados ecológicos y más eficientes (debido a la tecnología actual, como es el caso del led que permite una enorme versatilidad a la hora de iluminar cualquier espacio).

ROWAN WALL es el modelo ideal para jugar con los colores en cualquier espacio, vivienda o local, muy adecuada no sólo para iluminar, su función principal, sino también como elemento decorativo adicional. Para dar un look vintage allí donde se instale.

 

Las lámparas LED de cristal suspendidas, modelo Horizon, otra creación con inspiración «vintage» de la firma danesa EBB&FLOW. Una serie de lámparas decorativas llenas de colorido y combinaciones de cristal con acabados de materiales y colores de casquillos y cable al gusto.

El cristal está en auge como material de moda, y en decoración es tendencia, las formas y colorido que caracterizaba el look de los 60s y 70s está de moda de nuevo. Tras años en los que los plásticos han sido los materiales más usados en iluminación, está empezando a destacar el uso de materiales nobles y tradicionales. Como suele decirse, «todo vuelve» La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.

 

Lute es otra lámpara de suspensión, disponible con distintas bombillas Led de filamento, regulables, realizada en cristal de diferentes colores a elegir y metal en diferentes acabados y tonos, también a elegir. El cristal vuelve a estar de moda y es tendencia, moderno e intemporal. El look vintage se impone.