Índice


  • ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tus pedidos en tu área privada de cliente, en la sección “Historial de pedidos”.

En este apartado, encontrarás el listado de pedidos realizados en FLEXO, los detalles del mismo, así como el estado en que se encuentran.

Estados del pedido

Pagado: Una vez el pago del pedido se ha efectuado.

Preparación en curso: Una vez el pedido se encuentra en nuestro almacén, siendo preparado o a la espera de material.

Enviado/Entregado: Cuando el pedido haya sido entregado al transportista o esté disponible en nuestro almacén para ser enviado.

Cancelado: Cuando el pedido, a petición del cliente, ha sido cancelado.

En espera de transferencia bancaria: Es el estado en que un pedido con forma de pago mediante transferencia bancaria permanece hasta que se recibe el pago.

Error de pago: Cuando, por cualquier motivo, el pago del pedido no llega a producirse.

Siempre que haya stock de los productos adquiridos, los pedidos realizados hasta las 19h, saldrán el mismo día y se entregarán al día siguiente (24h).

Una vez salga el pedido de nuestro almacén y sea gestionado por SEUR/CORREOSEXPRES, recibirá un email con el código de seguimiento (tracking) que usted podrá utilizar para seguir el envío en tiempo real en la web de las agencias de transportes indicadas.

En caso de duda puedes contactar con nosotros enviando un correo a tienda@flexoproyectos.com 


  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de un pedido enviado?

Una vez el pedido sea enviado, recibirás esa misma tarde un email con la información de seguimiento y número de tracking de tú pedido.

Asimismo, una hora antes de su entrega, recibirás otro email confirmando la entrega.


  • ¿Cómo puedo modificar un pedido ya realizado?

Una vez se haya confirmado tu pedido y ya esté preparado para procesarse, si necesitas realizar cambios en el mismo, deberás ponerse en contacto con FLEXO a la mayor brevedad posible, indicando el número del pedido y los cambios que deseas realizar.

El contacto se debe realizar por email (tienda@flexoproyectos.com) o teléfono, pero le aconsejamos que por inmediatez utilice las dos primeras opciones. Puede ocurrir que el importe total del pedido haya aumentado o disminuido, por lo que pudiéndose dar las dos situaciones indicadas, se deberán seguir los siguientes pasos:

Si con el cambio/s efectuado/s, el importe total del pedido AUMENTA: En este caso, la diferencia de precio solo se podrá abonar por transferencia o por PayPal. No es posible abonar la diferencia por tarjeta porque la TPV del banco no acepta pagos parciales.

Si con el cambio/s efectuado/s, el importe total del pedido DISMINUYE: En este caso, abonaremos la diferencia de precio resultante a tu favor, por medio de la misma forma de pago a como se abonó el pedido.


  • ¿Cómo anular un pedido?

Durante todo el proceso de compra, puedes anular tu pedido, pero dependiendo del estado del mismo, pueden darse las siguientes situaciones:

Si el pedido NO está pagado y no ha salido de nuestro almacén (ya sea porque es contrareembolso o por transferencia), puedes ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios, email (tienda@flexoproyectos.com) o teléfono-, y notificar la anulación.

Si el pedido SI esta pagado y aún no ha salido de nuestro almacén, de igual manera deberás notificárnoslo por cualquiera de los medios  email (tienda@flexoproyectos.com) o teléfono-, y procederemos a su anulación y reembolso del importe abonado mediante el mismo medio de pago utilizado (PayPal, tarjeta o transferencia- debiendo indicar un número de cuenta bancaria en caso de haber escogido esta forma de pago).

Si el pedido SI esta pagado y ha salido de nuestro almacén, deberás ponerse en contacto con FLEXO por cualquiera de los medios email (tienda@flexoproyectos.com) o teléfono-, y notificar la anulación.

Así pues, procederemos a contactar con la empresa de transporte para que proceda a la devolución a nuestro almacén de su pedido, siempre que sea posible.  Si no, deberás recepcionarlo y ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que solicitemos una recogida del mismo. En cualquier caso, en cuanto se recepcione en nuestro almacén, se procederá al reembolso del importe abonado.


  • ¿Es posible juntar varios pedidos en un solo envío?

Si has realizado varios pedidos, puede que quieras unirlos todos en un solo envío para ahorrar gastos de envío, por lo que en ese caso, deberás contactar con nosotros e indicarnos los pedidos que quieras unificar. Si ninguno de ellos está aún en proceso de envío, podremos unirlos y recalcular de nuevo los gastos de envío. Si ya se han tramitado y están en proceso, no será posible unirlos.