Índice


  • ¿Cómo puedo consultar mis facturas?

Cuando el pedido se haya confirmado, y haya salido de nuestro almacén, recibirá vía email copia de la factura del mismo.

En el caso que no recibiera el email, o lo hubiera extraviado/eliminado, podrá pedir una copia de la misma, enviando un email de solicitud de factura a administracion@flexoproyectos.com


  • ¿Cómo puedo modificar los datos de facturación de mi cuenta?

Cuando realiza un pedido, en la página con la Cesta de la compra, puede indicar los datos de facturación. En el apartado Direcciones podrá indicar los datos para facturación de la compra que vas a realizar.

También es posible crear una dirección de facturación y dejarla guardada para todas tus compras. Dentro de tú área privada de MI CUENTA tendrás que presionar el botón de MIS DIRECCIONES, y deberás dar al botón de AÑADIR NUEVA DIRECCION. Una vez lo haya presionados, podrás indicar en las casillas seleccionadas tu dirección completa, ciudad, provincia y país, así como tu número de teléfono.

Una vez se haya emitido la factura, desde el aspecto contable y fiscal, lo más posible es que no se pueda modificar el titular de la factura, pero dependerá de cada caso en concreto. En cualquier caso, deberá contactar con FLEXO por cualquiera de los medios de contacto.