Índice


  • ¿Cómo​ ​puedo​ ​comprar​ ​lámparas?

Disponemos de más de 10.000 referencias de lámparas y luminarias de los principales diseñadores y marcas. Utilizadas en los proyectos de iluminación que ejecutamos. En la página web solo hemos procedido a cargar las mas relevantes. Le recomendamos que nos consulte sobre nuestro catálogo de productos o sobre alguna en particular.


  • ¿No​ ​encuentro​ ​la​ ​lámpara​ ​que​ ​quiero?

Contacte directamente con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail y le ayudaremos a buscar el producto que no encuentra. En las consultas por e-mail le garantizamos una respuesta​ ​en​ ​un​ ​período​ ​no​ ​superior​ ​a​ ​las​ ​​24​ ​horas.


  • ¿Necesito​ ​más​ ​información​ ​sobre​ ​el​ ​producto?

Si la información que desea referente a la lámpara no está en su ficha, puede contactar directamente con nosotros mediante nuestro teléfono o e-mail. En FLEXO, estaremos encantados​ ​de​ ​resolver​ ​sus​ ​dudas.


  • Proceso​ ​de​ ​compra

PASOS:

1. Visualiza el producto/s que te interesa y a través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto y foto ambientada. En la ficha de producto puedes ver el nombre, color, medidas, peso, referencia, detalles de materiales y si lleva bombilla incluida o no. Si no la llevara, te proponemos diferentes opciones de bombillas​ ​que​ ​se​ ​adecuan​ ​a​ ​cada​ ​producto.

2. Selecciona el producto y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir entre “continuar comprando” o “realizar el pedido”. Si tuvieras un cupón de descuento promocional lo puedes indicar y valorar el coste del envío introduciendo tu ciudad y provincia para obtener un presupuesto de envío. A continuación puedes “actualizar el total” donde te sale reflejado el coste total del artículo junto con los gastos de envío incluidos.

3. Si quieres seguir comprando repite el proceso, pero si quieres tramitar el pedido debes registrarte. Para ello, sólo bastará con completar una vez nuestro formulario de inscripción con sus datos personales. Y de esta forma, para compras posteriores sólo con introducir su mail y contraseña podrá acceder automáticamente sin rellenar de nuevo ningún formulario. Otra ventaja al registrarse es que recibirá todas las ofertas que​ ​pongamos​ ​online​ ​y​ ​en​ ​nuestras​ ​tiendas.

4. En el caso de que no desees registrarte puedes realizar el “pedido como invitado”, donde​ ​debes​ ​de​ ​rellenar​ ​todos​ ​los​ ​datos​ ​del​ ​formulario​ ​correctamente.

5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

6. Selecciona​ ​un​ ​método​ ​de​ ​pago:​ ​Visa,​ ​Visa​ ​Electron,​ ​Mastercard,​ ​Paypal…

7. Confirmar​ ​compra.

8. Recibirás un mail de confirmación de pedido. Confirme que el importe de su compra sea correcto, si desea incluir alguna nota o indicación referente a la entrega puede hacerlo​ ​en​ ​el​ ​espacio​ ​que​ ​encontrará​ ​a​ ​continuación.

Lea nuestras condiciones de compra, por si le ha quedado alguna duda y, si está conforme, acéptelas​ ​marcando​ ​el​ ​recuadro.

Una​ ​vez​ ​realizado​ ​este​ ​paso​ ​solo​ ​le​ ​quedará​ ​confirmar​ ​su​ ​pedido.