En FLEXO estamos especializados en el diseño de proyectos de iluminación interior y exterior para trabajos de interiorismo, decoración, arquitectura, obras y reformas. Mediante un estudio previo de los diferentes elementos lumínicos, su ubicación y la elección materiales, te ayudamos a conseguir resultados efectistas y funcionales. El resultado son ambientes y espacios con clase y entidad propia, plenamente optimizados y de alta eficiencia energética.

Nuestra garantía es la capacidad de resolver un proyecto de iluminación con éxito, adaptando nuestros productos según sus necesidades.
Creamos soluciones personalizadas y creativas que combinan criterios técnicos, funcionales, energéticos y estéticos. Si nos lo permite le asesoramos durante el proceso desde la planificación, la elección de luminarias hasta la ejecución del proyecto, así como en el servicio post-venta.
En FLEXO elaboramos proyectos de iluminación y decoración para viviendas, restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles, sector sanitario…

Déjenos asesorarle

Cumplimos con sus objetivos

En FLEXO garantizamos una atención profesional y personalizado a su proyecto.
Nuestro método de trabajo consiste en la implicación, tanto en esa primera toma de contacto, como cuando escuchamos gustos y necesidades para que ningún detalle se nos pase por alto.
Una de nuestras prioridades es el cuidado al detalle del proyecto. Cada proyecto es único para nosotros y nos convertimos en parte de la empresa de nuestro cliente, porque al igual que ellos nuestro objetivo es que el proyecto se convierta en un trabajo de referencia en el sector.

Nuestro método

Cada proyecto comienza con un folio en blanco. En ocasiones una frase, un color o una sensación son más que suficientes para inspirarnos. Analizamos, y recogemos información. Los 5 sentidos cuentan.

Jugamos con las texturas, las formas, los colores y sobre todo, la forma en la que todos ellos, en armonia con la luz, conviven y confuyen en los espacios.

 

Como consultores desarrollamos toda la documentación técnica necesaria y la simulación visual del ambiente.

Entendemos la luz como un elemento de éxito y de distinción

El uso de la luz es una de las claves fundamentales del resultado final en obras y reformas. Su importancia se hace sentir marcando la diferencia e imprimiendo personalidad a casas y viviendas. También sirve al propósito de locales y negocios, reforzando su imagen de marca.

En FLEXO sabemos como usted que una iluminación adecuada enfatiza determinados detalles y ayuda a conseguir efectos muy sutiles a través de diferentes juegos de luces. El estudio de los puntos de luz ha dejado de ser algo arbitrario para formar parte de una planificación exquisita y cuidada, cada vez más demanda por profesionales y particulares.

 

Nuestros Servicios

Le ayudamos en sus proyectos de iluminación, ya sean de interior o exterior. Indíquenos el uso del espacio y entorno a iluminar, objetivos y ambiente que desea crear y le haremos una propuesta a su medida.
Le asesoraremos en cuáles son los modelos de luces y luminarias led que mejor se adapten a sus necesidades y a las del espacio en cada caso: modelos, características técnicas, posibilidades de aplicación e instalación…
Distribuimos y trabajamos con fabricantes de iluminación led de prestigio, con productos de una gran calidad, fiabilidad, rendimiento, diseño y garantía. Contamos con nuestra propia tienda virtual para que pueda comprar usted los productos si asi lo desea para ejecutar sus propios proyectos.

 

Estamos especializados en el diseño de propuestas a la carta y su posterior aplicación en obra para:

  • Iluminación Interior

La iluminación interior debe adaptarse a los diferentes usos de cada espacio, a los usuarios de los mismos, a sus hábitos y necesidades, ya sean espacios de trabajo, destinados a ocio o residencias.

Creamos ambientes

  • Iluminación Exterior

Nos gusta disfrutar de la vida al aire libre, especialmente con el buen tiempo. Iluminación para jardines, porches y terrazas. Para fachadas, espacios públicos y aplicaciones arquitectónicas.

  • Proyectos para viviendas

La iluminación más adecuada para cada tipo de hogar, basada en la decoración o la distribución según el diseño de su arquitectura de interiores.

  • Iluminación para oficinas

Espacios de trabajo más eficientes y más productivos, pero también más amables y humanos.

  • Iluminación para Retail

La luz vende. Una adecuada iluminación de un establecimiento puede suponer el éxito comercial, así como mejora notablemente la experiencia de compra del consumidor.

  • Iluminación Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Bares

Que el cliente está a gusto supone más ingresos y mayor rentabilidad. Los componentes principales de la perfecta iluminación en bares y restaurantes son la atmósfera y la división de zonas.

Realizamos proyectos de iluminación para restaurantes, así como para cafeterías, bares y locales de ocio. La luz es muy importante en un restaurante, para crear la atmósfera adecuada acorde al tipo de local, de comida, de decoración y de ambiente, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única en sus momentos de ocio y disfrute, y se sientan cómodos, confortables y relajados en un espacio gastronómico, lo que seguro contribuirá que su experiencia en el local sea inmejorable.

  • Proyectos de iluminación para negocios de todo tipo de actividad

Diseñamos cada proyecto de iluminación según el tipo de productos y servicios, acorde con la identidad visual y la imagen de marca.

Tanto para el sector industrial, sanitario, logística, …

 

Aplicaciones

 

ILUMINACIÓN EXTERIOR
ILUMINACIÓN INTERIOR
RETAIL

 

OFICINAS
CENTROS COMERCIALES
CENTROS PUBLICOS