FLEXO es una empresa especializada en la comercialización de innovadores componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas y componentes led para la iluminación.
Asesoramos y ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes, poniendo el foco en ellos, velando por la calidad de los productos que comercializamos y brindando el mejor servicio posible. Realizamos proyectos de iluminación para todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores, empresas de instalaciones,…) y corporativos (directamente con las empresas como cadenas hoteleras, comercios, etc.)

En FLEXO le ofrecemos un equipo de profesionales ampliamente cualificados y con una gran experiencia en la creación y la instalación de todo tipo de proyectos de iluminación. Nuestro trabajo se basa en un propósito muy concreto, diseñar ideas innovadoras creando espacios especiales y únicos en iluminación. Nuestra gran experiencia nos ha consolidado como una empresa muy valorada en cada uno de nuestros proyectos.

Conseguimos una perfecta realización en cada uno de nuestros trabajos en base a la ejecución unida a una asesoría previa respondiendo con ello a las expectativas específicas de cada cliente, de esta forma ofrecemos una gestión integral en cada proyecto de iluminación realizado. Cada día innovamos en nuestros proyectos incorporando nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

> Somos diseñadores de iluminación
No es posible proyectar la luz sin entender el espacio. La luz es la única herramienta indispensable para definirlo y potenciarlo.

> Desarrollamos el proyecto desde su fase conceptual
Trabajamos conjuntamente con los profesionales implicados, lo cual nos permite ir evolucionando en cada etapa para asegurar el mejor resultado.

> Cada propuesta es única porque cada proyecto es único
Nos esforzamos para entender y analizar las necesidades de cada espacio en el proyecto para que cada solución se adapte y cumpla las expectativas del cliente.

> La mejor solución de iluminación
Evaluamos los factores de eficiencia, estética, calidad y costes entre los productos del mercado para seleccionar el que mejor se adecúe al proyecto.

> Disfrutamos la luz
Queremos que nuestros clientes sean conscientes del beneficio que ofrece la buena luz y de las posibilidades que esta tiene para transformar el espacio en cada momento.

Bienvenidos a FLEXO y gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa.

¡Os Esperamos!