Estamos comprometidos con un mundo más sostenible


El cuidado del medio ambiente forma parte de la forma de trabajar de FLEXO. Somos una empresa comprometida con la reducción del impacto del efecto invernadero. Nuestros productos de alta eficiencia energética ayudan a restablecer el equilibrio del planeta.
Nuestra decidida apuesta por la tecnología LED y en su momento por el Bajo Consumo, así lo corroboran, ayudando a reducir el consumo de energía en los hogares y denunciando la obsolescencia prematura de los productos. Nuestras bombillas LED duran entre 25 y 50 veces más que las lámparas tradicionales. Esto se traduce en una considerable reducción de los residuos y de las emisiones de CO².

 

Nuestro Departamento de Compras tiene en cuenta como criterio de selección de nuevos proveedores, aquellos cuyos productos que proporcionan una variable de valor en cuanto a un alto grado de eficiencia y cumplimiento de la legislación vigente en aspectos medioambientales.
Todos nuestros productos cumplen con el marcado CE y la normativa ROHS, la directiva de la Unión Europea sobre la restricción de sustancias peligrosas, que regula el uso de determinados materiales en equipos eléctricos y electrónicos.

 

  • Promocionamos la educación y formación ambiental.

Realizamos campañas de educación y formación ambiental entre los trabajadores que les capaciten y conciencien sobre los aspectos ambientales generados por la actividad, promoviendo la minimizacion de residuos y promoviendo el recliclaje de envases.

 

  • Integramos el eco diseño en todos los proyectos

Concebimos los servicios desde un punto de vista ambiental, teniendo en cuenta todo el proceso productivo, desde su creación hasta el final de su vida útil. Promocionamos la utilización de materiales procedentes de fuentes renovables, con bajo consumo energético, etc.

  • Incentivamos los comportamientos responsables en los clientes

Si además de ahorrar en el consumo de la luz esto le  revierte en una menor generación de huella de carbono, ¿qué más le podemos ofrecer?.